The Woork's profile

TAC! Festival Branding

Behance.net


El festival que hace que la gente
se encuentre con la arquitectura.



+Naming
+Identidad Visual


TAC! nace con la ambición de ser un evento que consiga despertar el interés del gran público por la arquitectura contemporánea urbana y lo haga desde la cercanía, la honestidad y la relevancia. Por eso es un festival, en lugar de una convención o exposición, y por eso es itinerante, para acercar la arquitectura a la gente y no al revés.
De esta premisa nace también su nombre, sencillo, directo e impactante, inspirado en el efecto que pretende conseguir en la gente. Una onomatopeya exclamativa que sugiere algo grande que aparece ante nosotros, ya terminado, encajando en su entorno, y que nos hace girar la cabeza para mirar. Cercanía, inmediatez y curiosidad en solo tres letras.





Para dotar a esta nueva marca de un universo visual propio, exploramos la arquitectura más allá de los edificios, interpretando la construcción de espacios en su sentido más esencial. Definimos un recurso dinámico que conforma estructuras delimitando el espacio y definiendo qué elementos quedan fuera y cuáles quedan dentro.




Una identidad visual capaz de adaptarse a todo tipo de formato, contenido y propuestas, integrando una dimensión institucional con un evento cultural contemporáneo.

​​​​​​​
TAC! Festival Branding
Published:

TAC! Festival Branding

Published: